¿Cómo contrarrestar al Cementerio?

Para contrarrestar al Cementerio deberemos tener en cuenta que el enemigo normalmente utilizará un tanque para retener el ataque de la torre de coronas, con ello será más difícil acabar con los esqueletos que aparezcan.

Claves para acabar con el cementerio

  • Si el enemigo lanza un tanque + cementerio, lo que deberás tener a mano es una carta que limpie muy rápido los Esqueletos, puede ser el Duende lanzadardos o unidades con daño en área.
    En caso de que solo use el Cementerio para atacar, es muy fácil de detener, con cartas de bajo coste elixir, no tendrás ningún problema para acabar con él.
  • Cementerio + hielo: Puede ser un gran problema ya que te puede congelar la unidad con la que vas a defender, para ello, ten siempre a mano un hechizo tipo Descarga o Tronco para acabar rápidamente con los esqueletos que intentarán acabar con tu torre.

 Vídeo explicando el sistema para contrarrestar el Cementerio

Este vídeo te enseñará cómo contrarrestar efectivamente con el Cementerio.

 Últimos consejos

Como último consejo prueba de tener a mano siempre cartas con daño de área con ello vitaras que el cementerio te haga mucho daño y así poderle sacar ventaja a tu enemigo de 5 gotas de elixir.
Si sabes que tu enemigo tiene el cementerio en su baraja no uses tus cartas con daño en área para el ataque utilízalas en tu defensa porque sino tendrás graves problemas para defender al cementerio. Prueba estas estrategias y dinos cómo te ha ido

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contrarrestamos todas las cartas de Clash Royale

¿Cómo contrarrestar la Princesa?

¿Cómo contrarrestar al gólem?