¿Cómo contrarrestar al gólem?



El golem es una carta muy fuerte en Clash Royale es muy resistente es muy difícil de matar y sobre todo una vez llegado a la torre crea mucho daño para ello te aconsejaré cómo evitar que el golem llegue a tu torre. Debes saber que las estructuras defensivas son muy efectivas para combatir a los Golem.

Claves para acabar con el Gólem

Normalmente el golem no vendrá solo lo acompañarán unidades con mucho daño para ello nosotros tendremos que ahorrar mucho elixir para detenerlo correctamente, es mucho más fácil si usamos estructuras para defenderlo, las estructuras suelen ser un muy efectivas para combatir las unidades que tienen como prioridad, las estructuras obviamente. Con esto podremos atraer al Golem hacia la mitad de la arena y desde allí atacarle fuertemente con todas nuestras unidades que tengamos disponibles.
Si atraes al Golem al centro de arena las dos torres de coronas le atacarán por lo que recibirá mucho más daño.
Si tienes cartas con mucho daño como son el Pekka, mini Pekka, príncipe, detendrán muy fácilmente al Golem ya que su daño acabarán con él rápidamente, pero eso no es todo! Sí además combinas una unidad de daño con una estructura defensiva estarás haciendo la defensa más buena para combatir al Gólem

Vídeo contrarrestando al Gólem

Este vídeo es algo viejo pero es muy efectivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contrarrestamos todas las cartas de Clash Royale

¿Cómo contrarrestar la Princesa?