¿Cómo contrarrestar la Princesa?

La princesa es una de las cartas en Clash Royale más fuertes si no podemos detenerla. Su daño en área es devastador si no conseguimos derribarla tiempo, para ello os mostraré cuáles son los secretos y trucos que uso yo para contrarrestar a esta carta.

Consejos para contrarrestar la Princesa

No es raro que hayas comprobado que la princesa puede ser un buen grano en el culo si no acabas con ella rápidamente, por eso a mí me gusta hacer lo siguiente: Me guardo el tronco para lazarselo y así gano un intercambio positivo a mi favor de elixir. Ya que el tronco solo cuesta 2 gotas de elixir, pero si no tienes el tronco porque es una carta legendaria prueba de usar las flechas, aunque no le sacarás mucho partido ya que el coste de elixir es el mismo intenta golpear siempre a otras unidades enemigas con las flechas.
Otra opción muy interesante es usar el tornado porque con tus unidades con daño en área puedes derribar fácilmente a la princesa posicionándola a rango de tus unidades con daño en salpicadura.
Ya podrás haber visto con anterioridad que muchos mazos se basan en la princesa, ver páginas web que te enseñan los mejores mazos con princesa que hay actualmente en el juego, por ello seguirlos puede darte un plus para contrarrestar a la princesa 

Consejos finales para contrarrestar 

Verás que la princesa es una carta muy débil y que cualquier unidad en cuanto tenga la probabilidad de estar con ella cerca la matará muy fácilmente, te recomiendo que usted los tanques para que distraigan la princesa y así tus unidades más débiles no reciban el daño de esta. Intenta dispersar todas las unidades para que la princesa no haga su efecto, que solo te dañe a unas pocas!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contrarrestamos todas las cartas de Clash Royale

¿Cómo contrarrestar al gólem?